Se incendian cables de alta tensión en Narvarte

Se incendian cables de alta tensión en Narvarte
Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió esta madrugada a una emergencia donde les indicaban un corto circuito en cables de alta tensión.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se informó que los bomberos trabajaban por corto circuito en cables de energía eléctrica sobre Vértiz y Obrero Mundial, colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez.

El siniestro provocó que las ramas de un árbol cercano comenzaran a incendiarse, por lo que los vulcanos procedieron a sofocar el fuego y con ello evitar que se expandiera.

Alrededor de las 5:00 horas culminaron las labores en este cruce sin mayor afectación.

 

Bomberos sofocan incendio en casa de Iztapalapa

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital trabajan esta madrugada por incendio de casa habitación en la alcaldía Iztapalapa.

El organismo capitalino informó que los bomberos laboran para sofocar el incendio en Carlos Hank González y Bambú, colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.

“Bomberos trabajan por incendio de casa habitación en Carlos Hank González y Bambú, Col. 2da Ampliación de Santiago Acahualtepec, IZP”, confirmó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Con información de Ntx

*bb