¿Que buscas?

Las Favoritas de Brea

1- Lapiz - "Amor Por Accidente"
2- Drake - "Started From Bottom "
3- Alfa ft N.Escuela-"Siente La Para"
4- Los ilegales - "Chucucha"
5- El Poeta - "Historia de Amor"
6- Zion & Lennox, Jory, Arc. - "More"

VIDEO-CHAT

En Facebook

Escucha en vivo!

Moringa Oleífera, es el Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento; reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante. Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. El Moringa puede evitar 300 enfermedades y trata el malestar estomacal, catarros, úlceras gástricas, enfermedades de la piel, baja el azúcar

En sangre aumenta la densidad ósea, combate los estados nerviosos, diabetes, fatiga, aumento de la lactancia, edemas, calambres, hemorroides, dolores de cabeza, dolor en las encías, fortalece los ojos, cerebro, agallas, digestivo, sistema respiratorio, es un limpiador de sangre y constructor. Da alivio a la presión arterial alta, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, obesidad, colesterol, tumores, cáncer, lupus, artritis, enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, la ceguera, enfermedades de la piel, próstata y cáncer de próstata, la hepatitis, depresión, SAD, fatiga crónica y síndrome de colon irritable.

El Moringa ayuda a aliviar el VIH/SIDA, la malnutrición, enfermedades transmitidas por el agua, alimentos y las toxinas ambientales. Las hojas se utilizan como cataplasma en el estómago para expulsar las lombrices intestinales; infundido se utiliza para lavarse los ojos y tratar la conjuntivitis. El aceite de la semilla se utiliza en pomadas para las enfermedades de la piel o frotando sobre la piel para evitar picadura de mosquito.

“Hospitalizado para practicarle una cirugía de próstata en diciembre, el ex embajador de las Naciones Unidas y ex alcalde de Atlanta, Andrew Young dijo a la gente que no le trajeran o enviaran flores, pero que compraran las plantas de semillero Moringa, para las personas desnutridas. Young es el nuevo presidente del Consejo de Iglesias de The National”.

Usos medicinales del árbol Moringa Oleifera en diferentes países

En África, Asia y el Pacifico, las flores, hojas y raíces se usan en una gran variedad de medicinas tradicionales: curan diabetes, presión alta, tumores, usan las semillas para tumores abdominales. Las raíces son amargas y sirven como tónico para el cuerpo y los pulmones, también son expectorantes, diurético suave y estimulante para paralíticos, epilépticos e histéricos. Las raíces en Nicaragua son usadas cocidas en té para la gota. Las hojas frescas molidas se aplican sobre piel y se puede restregar sobre partes irritadas con comezón. El aceite no se debe ingerir, pero sirve en usos externos contra enfermedades de la piel.

  • Guatemala: disfunción Erectil, infecciones de la piel, llagas
  • India: afrodisiaco, anemia, ansiedad, asma, espinillas, impuridades de la sangre, bronquitis, catarro, congestión del pecho, cólera conjuntivitis, tos, diarrea, infecciones de ojos y de oído, calentura, hinchazón de las glándulas, dolor de cabeza, presión de sangre anormal, histeria, dolor en las articulaciones, soriasis, trastornos respiratorios, escorbuto, deficiencia de semen, disfunción erectil. dolor de garganta, esguince, tuberculosis
  • Malasia: gusanos intestinales. afrodisiaco.
  • Nicaragua: dolor de cabeza, infecciones de la piel, llagas
  • Filipinas: anemia, hinchazón glandular además de tratar enfermedades, también se les da a las mujeres en lactancia
  • Puerto Rico: gusanos intestinales
  • Senegal: diabetes, infecciones de piel, afrodisiaco, llagas además de tratar enfermedades, también se les da a las mujeres embarazadas
  • Venezuela: gusanos intestinales

Otros países: colitis, diarrea, afrodisiaco, hidropesía, disentería, gonorrea, ictericia, malaria, ulceras del estómago, tumores, trastornos de la vejiga, heridas, etc.
Con 4 veces más vitamina A que la zanahoria, 7 veces más vitamina C que la naranja, 4 veces más calcio que la leche, 3 veces más potasio que el plátano, 25% de proteína (más que el huevo), los 8 aminoácidos esenciales para el humano y cantidades significativas de hierro, fósforo, magnesio y otros nutrientes, la hoja de moringa es un alimento completo en sí.

Su semilla, madurada en vainas, contiene todas las vitaminas del complejo B en grandes cantidades. Estas semillas (que también son usadas en la India para tratar la disfunción eréctil) se componen de 35-40% de aceite dulce comestible, muy similar al de olivo; pero si se dejan secar en su vaina y luego se trituran en polvo, se obtiene una harina con propiedades floculantes, es decir que aglutina y sedimenta el 90-99% de bacterias y residuos en el agua, lo que clarifica incluso el agua más negra, bastando hervirla para que sea potable. Si a esto añadimos las propiedades medicinales, el rápido crecimiento (hasta 4 metros en un año), la resistencia a la sequía (aunque no a la helada) y una flor extremadamente melífera, se entenderá por qué la comunidad científica habla del ‘árbol milagro’.

¡¡¡OJO!!! La única parte del árbol que no debe ingerirse es la raíz, pues contiene una elevada dosis de un alcaloide que puede ser fatal. Todo lo demás es una excelente alternativa ante los alimentos enlatados, empacados, embotellados y procesados que la insensatez de la vida urbana tantas veces nos empuja a consumir. Las semillas pueden conseguirse en Xochimilco, y aunque se dice que el árbol no se da a más de 1800 m, está comprobado que, con suficiente atención y mucho sol, germina y crece en el DF. Esta es una oportunidad para quienes no tengan jardín de aprovechar todos esos cajetes vacíos que hay en las aceras.

One Response to “¿Qué cura la famosa “moringa”?”

Leave a Reply